Hoy en Swingersstyle hablamos de Alter ego en la sexualidad a través del fetichismo de lencería. Nos vamos a la wikipedia: Un alter ego​ (que en latín significa «el otro yo»; también escrito como álter ego)​ es un segundo yo, que se cree es distinto de la personalidad normal u original de una persona. El término fue acuñado en el siglo XX cuando el trastorno de identidad disociativo fue descrito por primera vez por los psicólogos. Una persona que tiene un alter ego se dice que lleva una doble vida.

Alter Ego en la sexualidad

Ni personalidad disociativa ni doble vida. Hablamos de la imaginación y la plenitud sexual a través de las fantasías. Hablamos de la sexualidad como juego consensuado entre adultos. Te has preguntado si tienes un Alter Ego?. Seguramente que sí!.

Fetichismo de lencería

El fetichismo de lencería es una manera de darle alas a tu Alter Ego. Es en la intimidad de la vida sexual donde una persona elige prendas  que le den vida a su otro yo a través de los materiales de su confección y la funcionalidad de sus modelos. Lencería encaje, brocado que representan la inocencia, la sumisión… al wetlook, estilo fetiche que saca al otro yo que domina. En lencería  además de los materiales la funcionalidad, cremalleras o aperturas en lugares claves tanto en lencería femenina como masculina.

Qué nos ofrece la liberación del Alter Ego?

Disfrutar de la lencería, es dejar libre los pájaros que tenemos en la cabeza y que probablemente encierres por prejuicios. Prejuicios lógicos en una sociedad encorsetada, cosificada, hipersexualizada y basada en una industria del sexo como la cultura porno,  que tanto daño le ha hecho a la sociedad. Te invitamos a disfrutar de la lencería sin tapujos, que elijas el modelo que libere tu alter ego, que te haga sentir bella, sensual, pero no para el placer del otro, sino para tú placer y a partir de allí puedas fusionarte en el placer del otro. Recuerda que en Swingersstyle tenemos lencería para todos los estilos de mujeres y tallas.

También te puede interesar: