Antonio Recio: disfraz de picoreto

“¡Alto! Documentación”. Probablemente esta sea la frasecita que más escucharás en carnaval, ya que al parecer el de Guardia Civil es uno de los disfraces más vendidos según ha contado a El País Rubén Domínguez, de la empresa Don Disfraz. “En 24 horas hemos vendido por internet 70 trajes de la Guardia Civil (…) No recuerdo un caso como este”.

Increíble pero real, no solo el propietario de Marisco Recio, personaje de un programa televisivo  de gran audiencia de telecino, es el responsable de las ventas de disfraces para carnaval. Sino que además este matrimonio de ficción televisiva,  ha animado a muchos matrimonios, a dejar en libertad sus ratones y probar con los disfraces eróticos.

Los tops ventas en disfraces eróticos son el de colegiala en mujeres  y de chicos, el de policía y camarero. Aunque últimamente el de militar está comenzando a ser uno de los elegidos entre los disfraces eroticos para hombres.

disfraz erotico hombre

Lo intrigante en las tendencias de venta, es que últimamente el de caperucita roja está equiparándose al de colegiala sexy. Será también responsable esta serie televisaba?.

disfraz erotico de caperucita

 

Y a ti que disfraz te libera los ratones?. Averígualo en Swingersstyle.es