Adiós ecommerce bienvenida cultura bloguer. Nos hemos renovado. La tienda online de lencería ha pasado a la historia. Es muy difícil competir con plataformas como Amazon y la fast fashion proveniente de Asia. No quisimos romper con nuestra filosofía de tienda de lencería online,  que mantuvimos intacta durante más de 6 años. No quisimos bajar la calidad de nuestros productos o servicios. Ahora toca redactar, redacción SEO de contenido adulto. Capitalizamos la experiencia y la volcamos a la cultura bloguer y a la era digital. No obstante seguimos vendiendo pero a través de Facebook 

Bloguera contenido adulto

Sexualidad, erotismo, descripción de productos. Textos únicos, originales con herramientas de posicionamiento SEO de contenido. También administración de redes sociales para tu marca, producto o servicio.

Descripción para  páginas de adultos,  relatos eróticos. Descripción de productos para sex shop y tiendas de moda. Y menos creativo, subida de stock de productos para tiendas e-commerce en Presta-Shop y Shopwear.

Si estás buscando comunicación digital integral y de calidad: bloguer SEO + administración de redes + administración de shopware, woocommerce o Prestashop. Contacta conmigo.

Sígueme en Red social