Bolas chinas. Función fisiologica

Bolas Ben Wa o bolas chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina detrás del músculo pubococcígeo, exactamente donde se colocan los tampones. y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Pueden ser incluso amplificadas mientras se camina.

Las bolas Ben Wa tienen una historia variada, su origen y método de fabricación varía según su localización. La mayoría de información sobre estas bolas es vaga y probablemente apócrifa.

El uso de las bolas Ben Wa crea una estimulación sutil, no pretende llevar al usuario orgasmo inmediato, sino más bien a juguetear. Es posible dejar las bolas Ben Wa en la vagina durante todo el día, o utilizarlos mientras se está sentada en una mecedora.

Beneficios para fortalecer los músculos vaginales

Las bolas chinas están diseñadas para facilitar los ejercicios que tonifican y preservan los músculos vaginales y pubociccígeos (PC) de las mujeres. Con el fin de recuperar, fortalecer y mejorar el control sobre estos músculos del suelo pélvico, suelen prescribirse los ejercicios de Kegel estándar. Las bolas chinas son una alternativa inmejorable, al lograr que estos ejercicios sean más cómodos, efectivos y fáciles de ejecutar.