Siempre atenta a las necesidades de mis clientes, hoy hablaremos de e-commerce o comercio electrónico. En varias ocasiones he discutido sobre el uso o buen uso de la venta por Internet. Particularmente mi apuesta es al 100% en este tipo de negocio, por ello he montado esta tienda. Pero el éxito desde mi humilde punto de vista, es la cercanía con el cliente. Mi apuesta personal es el feedback entre vendedor-comprador, intercambio que no tenemos en grandes superficies o en muchas tiendas físicas, menos aún en tiendas on line, donde solo recibes un correo Standard de recepción de producto o envío.

De normal el usuario desconfía de la compra on line, no solo de las transacciones monetarias (duda que se va disipando gracias a empresas como pay-pal) , sino además de la calidad del producto o las tallas.  En lencería es especialmente más complicado, por ser un género que no acepta devoluciones por una cuestión de manipulación higiénica del producto.

Pero para eso existimos los community manager, las personas detrás del teclado que ofrecen asesoría de imagen, ser personal shopper del cliente, evitándole la pérdida de tiempo/dinero, que implica buscar un producto en un centro comercial, hacer cola en probadores, no encontrar prendas originales, por no hablar del parking.

Comercio electronico productos eroticos

El servicio que ofrece la compra on line es realmente excelente, si se gestiona adecuadamente su venta y pos-venta. Buscando siempre fidelizar al cliente con un servicio de calidad.

Respecto a la lencería, contamos con un caballito de batalla (la discreción).

Os dejo enlaces sobre el tema, extraído de  la wikipedia, significado de e-commerce.

Conócenos, será un placer atenderte.