Comprar lenceria online. Con nuestros consejos es muy fácil.

A pesar  del indudable incremento exponencial de compradores en la red,  por las enormes ventajas que ofrece (ver artículo relacionado  e-commerce), aún quedan personas con  recelo a la hora de comprar lenceria  on line.

Solo les puedo transmitir personalmente que desde Swingersstyle,  trabajamos en la medida de lo posible,  para minimizar ese temor e impacto y les pido a los clientes amigos,  que participen en este post con sus comentarios y experiencias.

Consejos antes de comprar:

Lo primero que debes hacer es conocer tus medidas y para ello solo necesitas un centímetro.

medidas lenceria

Busto, cadera, cintura y sin miedo,  tomamos conciencia de nuestro cuerpo  que es único.  Os recuerdo nuestra premisa: “la sensualidad no es cuestión de talla ni edad”. Ver mujeres reales

Elegimos un modelo de nuestra tienda y prestamos atención a las tallas que marca el fabricante, si nos queda alguna duda,  nos dirigimos a la tabla de tallas, allí podrán encontrar a cada firma de lenceria con su tabla de talla. No se acomplejen, que para algunas marcas una L es una M y pensamos que estamos más gordas. Por eso lo mejor es además de mirar el tallaje (S, M. L, XL), miremos en cm lo que para cada fabricante representa esa medida standard, que no es tan standard como creemos.

Parece engorroso, pero una vez que nos conocemos, aprendemos fácilmente a reconocer nuestra talla.

Otro consejo importante, cada persona tiene su estilo y cada cuerpo es diferente. Lo que a mí me puede quedar bien, a una amiga con la misma talla,  le puede quedar mal. No solo importa conocer nuestras tallas, sino además nuestra figura como molde único e irrepetible.

Un ejemplo en primera persona, a mis 42 años y talla S/ M porque soy bajita y menudita. Jamás me verán con ningun conjunto que muestre ombligo, por una simple razón, tomo conciencia que mi abdomen (aunque haga abdominales), ya no es el de una veinteañera, por eso elijo modelos como corsets, triquinis o bodys abiertos pero que cubran mi abdomen, que es la zona que a mí me gusta menos. Realzo mis zonas más nobles que es mi culo, mis piernas o mi pecho. Aunque lo más bello que tengo es mi sonrisa 🙂

La idea de la lenceria no es esconder, no nos escondemos, pero si realzamos nuestras zonas más nobles. Aquí os dejo un ejemplo. Modelo Virgin de Passion, un mismo estilo en body, vestido y conjunto. Además de variedad de tallas, variedad de modelos dentro de una misma gama, para que elijas el que mejor te sienta.

Comprar lenceria online Comprar lenceria online Comprar lenceria online

Como amante de la lenceria, os puedo garantizar que el uso y disfrute de este tipo de prenda,  no tiene desperdicio. No solo por provocar o despertar el deseo en nuestra pareja, sino para nosotras. Descubrimos nuestro cuerpo, jugamos con la estetica fetiche y despertamos nuestro lado más salvaje o apasionado.

Fuera los tabúes!!!!!!…….Somos las Neo mujeres!!!!. Además, se imaginan si todas fuéramos iguales?. Que aburrido!!!. No hay nada más hermoso que la diversidad.

en la diversidad radica la belleza

Disfruta de tu cuerpo!! y no te olvides que tu precioso cuerpo,  está gobernado por tu mente, por tu mejor órgano sexual.  Agujeros tenemos todas, la inteligencia y la personalidad es única.