Comprar lenceria online: Experiencias de una personal shopper de lenceria

A lo largo del tiempo, uno va adquiriendo mucha experiencia en comprar lencería online por encargo.

No solo experiencia, también satisfacción cuando los resultados son excéntricos y extravagantes. Porque regalar lencería no pasa desapercibido. Muchos clientes compran lenceria para hacer un regalo diferente, dejando de lado prejuicios, de manera natural. Un ejemplo, un cliente me pide que elija un modelo para el cumpleaños de una amiga, escojo un producto y el cliente, (como lo recibe), se lo entrega a su amiga durante el cumpleaños. Al cabo de unos días me comenta que el regalo había sido todo un éxito y que tanto la cumpleañera, su pareja,  como todas los invitados,  estaban enloquecidas con el regalo. Le había elegido un modelo de chemise muy elegante con detalles en encaje Español, exquisitamente presentado en su caja brillante de la firma. Como este cliente, muchas personas a la hora de regalar, se decantan por elegir un corset sensual, un camisón picante o conjuntos de lencería fina.

Cuando has logrado dar en el clavo, la satisfacción al cliente es la mejor parte de mi trabajo, porque es el resultado de cada paso dado, de cada acción. Desde escribir un post animando a comprar lencería online,  hasta la llegada del producto a casa.

Tengo muchas vivencias, las más agradables de la mano de las mujeres tallas grandes,  mujeres a las cuales animo a comprar lenceria online como punto de partida, para eliminar un prejuicio caduco de relacionar la sensualidad con la talla. Algunas mujeres me llegan a confesar,  que nunca se habían permitido verse sexys y lo anhelaban. Gracias a firmas de tallas grandes,  que diseñan para mujeres tallas grandes como es el caso de Andalea que diseña hasta la talla 8XL. Con Andalea, nadie se queda sin lencería para seducir. Una firma cuya diseñadora jefa es una mujer talla grande.

También he dado asesoría como personal shopper a cross dresser, un doble desafío,  por su gusto refinado y las características anatómicas  a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo.

Además  a boys,  strippers o gogos de discotecas. Que necesitan distinguirse a través de la imagen. Un ejemplo,  un disfraz erótico de una firma Europea de colegiala o conejita, no puede compararse con ninguna imitación Asiática. No solo por la calidad, sino la funcionalidad. Un profesional necesita ropa confeccionada por profesionales, por diseñadores que entienden las necesidades de la profesión, e innoven en sus modelos para hacerlos  atractivos.

Los más encantadores de los clientes, los hombres. No se complican y siempre disfrutan de la elección que les hagas.  Tienen el   éxito garantizado con los modelos de lencería masculina que les elijo.

Y claro está, he asesorado a muchas parejas swingers, que atraídas por el nombre de la tienda, entran a curosear y tímidamente se convierten en grandes y fieles clientes. Un caso muy particular la de un señor de unos 50 años, que quería regalarle lencería sexy a su mujer,  y me termina contando su vida, más que comprar lencería online, necesitaba un consejo que un párroco no le iba  dar. El señor se encontraba frente a una mujer nueva, la mujer de toda su vida que había despertado a la sexualidad, probablemente como síndrome del nido vacío y explosión de libertad. Quería que le aconsejara sobre como comprar  lenceria online para su mujer,  y cada modelo que le asesoraba le encantaba, porque había sintonizado con el cliente. Lo escuché. Estaban disfrutando de visitas muy esporádicas a clubes liberales y de la barra no pasaban, pero solo esas simples visitas esporádicas,  les había encendido su relación, la pasión que no conocían,  y apagado la monotonía. El señor estaba entre extasiado y escandalizado, pero tenía claro que la seguiría a su mujer,  y no solo eso, la motivaba y potenciaba,  regalándole su primer lencería sexy, no la de cajón de ropa interior, sino la erótica.

Como personal shopper,  disfruto eligiendo cada modelo que subo a la tienda, pienso en los deseos, las fantasías, la diversidad de estilos  de hombres y mujeres.

Romántico, elegante, sensual, sexy, vanguardista, hard core.

Me encanta asesorar sobre como comprar lenceria online

También puede interesarte: comprar on line en 5 pasos