Corset su secreto

De la colección Swingersstyle, los corset son mis preferidosLes diré donde radica el secreto de esta lencería erotica. Vamos a desvelar la sensualidad de los corset. Su secreto

Antes de elegir un Corset en Swingersstyle,  les recomiendo mirar la tabla de tallas. Es importante reconocer nuestras medidas.

Quítate los prejuicios y ponte un corset!.

Cualidades de esta prenda:

  • Embellece: el efecto del corset te rebaja una talla menos. Hace que tu cuerpo luzca más esbelto. En la
    espalda, todos los corset llevan cordado, pudiendo ajustarlo a la anatomía de tu cuerpo.
  • Realza los pechos y favorece que presumas de escote.
  • Versatilidad y elegancia: Los corsets combinan con todo tipo de ropa de calle. Realza  con elegancia tus prendas, faldas o vaqueros
  • Sensualidad: con medias y ligueros son la sensación, por supuesto no deben faltar unos elegantes tacones, medias e infartantes complemetos para lucir escote.

Les recomiendo visitar sección ligueros y falditas y por supuesto nuestra colección de Corset sensuales de Swingersstyle.

COMO AJUSTAR TU CORSET:

Los corsets se pueden ajustar perfectamente a tu figura del cuerpo, pasos a seguir:

Desabrochar los lazos de la parte trasera del corset, esos lazos van por defecto abrochados, es un error intentar ponerse el corset con los lazos atados ya que esos lazos los utilizaremos para ajustar posteriormente el corsé a tu medida.

Con los lazos sueltos, se abre el coset por la parte de los corchetes o cremallera (según el modelo).

Se coloca el corsé como más te guste.

Una vez colocado el corset en el cuerpo, se cierran los corchetes o la cremallera.

5º Finalmente, con ayuda de otra persona se estira de los lazos de la parte trasera para ceñir el corset lo máximo posible al cuerpo. Recuerda que los lazos no tienen porque estar completamente cerrados, la parte de arriba siempre irá más abierta que la parte de abajo. Pueden abrirse hasta17 cm la parte de arriba.

Corset su secreto

Este proceso solo hay que hacerlo la primera vez, y repetirlo cuando los lazos de atrás se destensen.