Presentamos nueva firma en Swingersstyle. Demoniq lenceria y joyas.

No paramos nunca, lo damos todo!.  Y queda reflejado en la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

About us de Demoniq:

Todas las colecciones están diseñadas por un equipo de jóvenes diseñadores y creativos que comparten la pasión por la moda y el erotismo. Cada colección se fabrica en nuestra planta de costura, donde también se encuentran las oficinas centrales de la compañía. Estamos orgullosos de poner “Hecho en Polonia” en las etiquetas de  cada pieza de lencería o joyas que producimos.
Tanto los equipos de diseñadores y los equipos de trabajadores de producción, son entusiastas genuinos de la amplia variedad de gustos y estilos que se encuentra en el mundo erótico. Esto es observado y detectado.  Tanto en los proyectos, como en los productos finales etiquetados  con el logo demoniq.

logo_demoniq_300

Varias colecciones con diferentes estilos destacan en Demoniq lenceria

Un dato muy importante, la certificación de calidad. En Swingersstyle hacemos mucho hincapié en la calidad de los materiales pcertificacion calidad lenceriaara la confección de la lencería. Por eso insistimos tanto con “manufacturado en la Unión Europea”, las certificaciones son fundamentales  en lencería, en prendas que están en contacto directo con nuestra piel más sensible.

 

Por último y no por ello menos importante, la presentación del producto en caja brillante, como todas las firmas con las que trabajamos en Swingersstyle. Presentación de lujo ideal para regalar!.