Hoy 23 de septiembre es el día de la visibilidad bisexual. Si te interesa el tema te recomiendo The New Gay Times que educa sobre sexualidad eliminando mitos y prejuicios

Día De La Visibilidad Bisexual

Urge apostar por una sociedad plural, cuya plenitud sexual elimine la barbarie que la represión y el tabú se encargó de engendrar durante siglos….La Iglesia, el gran demonio vestido con sotana, el ángel caído, el lobo disfrazado de cordero…. se ha encargado de reprimir lo suficiente como para que en su seno la pedofilia sea como un virus. La pedofilia es la única práctica sexual  aberrante, porque es violación, violencia, vejación….PORQUE NO ES UNA PRÁCTICA CONSENSUADA…..

Para alcanzar una sociedad sana y plena,  debemos  apostar por la educación, educación, educación sexual a temprana edad…..como único pilar de salvación. Vivimos en una sociedad hipersexualizada, de sexo de pago. En una sociedad que recurre al burdo porno para saciar sus fantasías y esconde en el closet toda forma de amar que no sea heterosexual o monógama. Vivimos en una sociedad que prefiere engañar a su pareja  o debe recurrir al engaño, para mantener varias relaciones en lugar de asumir la poliamorosidad como una forma válida y lícita de amar, que hace felices a través del consenso a más personas….

El cine como herramienta

El cine como herramienta de cambio social, Kiki el amor se hace, con Paco León como protagonista, ha dado visibilidad a través de la comedia a las filias sexuales, la poliamorosidad, al mundo liberal y también a la bisexualidad. Normalizar es necesario para poder eliminar el peso de las etiquetas. La sexualidad  no debe juzgar el valor de una persona, su forma de amar pertenece al plano de la vida íntima, de la alcoba.

Quién ha dicho que hay solo una forma licita de relación?.