No hay mejor lugar que Internet para los amantes del auto aprendizaje, para aquellas personas que aman investigar y viven su vida como una permanente búsqueda. Hoy quiero introducir en nuestro Blog,  el arte erotico. 

Me he encontrado con una web muy interesante investigando por la red: historia-del-arte-erotico. En esta página, su autor expone el desnudo en la historia del arte y la humanidad. Os la recomiendo!.

El arte erotico es movimiento

En mi caso particular, comencé a ser amante del desnudo artístico, del arte erótico en particular,  a raíz de la enfermedad de un familiar cercano, mi madre. Una bella mujer talla grande,  que quedó reducida a huesos por el cáncer y la quimioterapia. A partir de esa tremenda crucifixión que duró 6 años y redujo la belleza a su mínima expresión.  A través de la mutilación que provocan  las cirugías y  por la necedad de actuar como Dioses alargando la vida, aunque la persona haya muerto mucho tiempo antes.  Comencé a amar y a apreciar los cuerpos desnudos, la belleza que refleja una anatomía,  como  vehículo de la expresión del alma.

Cuerpos jóvenes, marchitos, delgados, obesos, blancos, de colores. Cuerpos: vida!.

Nos pasamos la vida buscando la perfección,  cuando la tenemos en cada suspiro y no en el traje que envejece, aunque nos obsesionemos con desear detener, la temida madurez, llegando a extremos indecentes por mantener lo efímero.

El arte erotico es movimiento y el movimiento es acción. Como homenaje a la belleza, voy a dejarles tres grandes  artistas de la fotografía erótica y un gran artista plástico.

Que los disfruten!.

federico_duret_pint19

Federico Duret

Síntomas

Óleo sobre cartón
25 x 30 cm

federico_duret_pint8

Florero de van der Goes con hipocampos

Federico Duret. Artista plástico Argentino residente en Barcelona.

Óleo sobre tela alpiyera
130 x 95 cm.

Barcelona

Jaribas Fotografía

Valencia

Sexyon fotos