La mujer se ha liberado, el rol en las parejas ha cambiado y también la sexualidad, el erotismo cobra fuerza de la mano de la sensualidad. Hoy en día la fuerza de la personalidad de mujeres y hombres reales,  luchan contra los estereotipos de belleza y se animan a desnudarse de los complejos.

El auge de la fotografía Boudoir

El auge de la fotografía Boudoir

El auge de la fotografía Boudoir es la expresión de la muerte a los complejos y los prejuicios, dándole alas de libertad a la belleza, la elegancia y el buen gusto en las imágenes de cuerpos erotizados, que no es lo mismo que hiper-sexualizados que es a lo que estamos acostumbrados en la sociedad. Hablamos de erotismo!.

Las sesiones de fotografía boudoir comienzan a ser demandadas por parejas, comienzan a ser una práctica cada día más normalizada para books personales de bodas. Dejar una impronta del alma desnuda y la química de los cuerpos, buscando con el objetivo de la cámara instantáneas naturales y sofisticadas.

¿Qué entendemos por fotografía erótica?:

Para muchos el erotismo es igual a pornografía y el error de conceptos es abismal.

El erotismo es seducción, es buscar la belleza de la sexualidad sin tabúes, de forma artística, a través de  imágenes cargadas de sensaciones, insinuaciones, provocación.

El éxito o el fracaso de una sesión, no solo se centra en el equipamiento, modelos y atrezzo. Es fundamental el ojo del fotógrafo, que sigue el mandato  de un cerebro creativo.  “Que busca plasmar,  hacer arte con su pincel, que es el objetivo de su cámara”.

Jaribas Fotos es un fotógrafo de Barcelona que realiza fotos boudoir individuales o en pareja. Un profesional de la fotografía en mayúsculas que ofrece un espacio de intimidad para sesiones de fotos boudoir. Altamente recomendado!.

Te animas con una sesión boudoir?

Imagen de portada fotografía boudoir