Solo aquellos que en lugar de copiar,  innovan, son capaces de descubrir las necesidades de la mujer actual.

Las mujeres tallas grandes están cansadas de tener que comprar lencería de maruja. Porqué ponerse el clásico picardías de abuela?, si fuera de la alcoba esa mujer tallas grandes es moderna y segura de sí misma, que viste sin complejos modelos osados de ropa urbana.

Las firmas de lencería empezaron a estar desfasadas, se olvidaron de las mujeres que llevamos una casa adelante, profesión, hijos y una vida sexual activa. Mujeres que no somos como sus modelos de lenceria, cuyos cuerpos esculturales  son su herramienta de trabajo y culto a la belleza. Para cualquier  mujer imperfecta, los modelos de lenceria nos recuerdan los complejos, nos frustra. No están acordes con la realidad, no involucra a la diversidad de mujeres que conforman la sociedad.

Descubrí buscando firmas tallas grandes a las mejores,  no me conformaba con cualquiera,  y en el catálogo  Swingersstyle puedes comprobar la calidad y la vanguardia en los diseños. Encuentras modelos osados y actuales para mujeres hasta la talla 60.

Firmas de lenceria que no imitan y hacen modelos en cadena. Firmas que invierten en diseñadores como la firma Andalea, cuya diseñadora jefa es una mujer talla 50 y sabe diseñar para mujeres tallas grandes,  porque entiende la anatomía de una mujer talla grande, lo que desea ocultar y lo que desea destacar de su cuerpo, Andalea manufactura hasta la talla 58(8XL). También Noir Handmade que confecciona a mano hasta la talla 60 (10XL). Y muy recientemente Passion lingerie comenzó a manufacturar sus corset y mini vestidos hasta la talla 7XL. También estas firmas tienen colección para hombres y tallas.

Para Swingersstyle ha sido el mayor desafío conseguido, encontrar firmas de lenceria para mujeres tallas grandes. Lencería y tendencias de moda sexy para mujeres  que saben, “que la sensualidad no es cuestión de talla ni edad”.

La revolución de las mujeres tallas grandes

Esta revolución vino para quedarse, se acabo estar atadas a estereotipos que te limitan.

Entra a Swingersstyle y deja fuera los prejuicios!. Somos diferentes!

 La revolucion de las mujeres tallas grandes