Muchos me preguntan porque hemos quitado la opción de pago contra reembolso. Aquí les dejo expuesto algunos motivos para que nos entiendan.

Estafa en internet

No es difícil encontrarnos con personas que han sido estafadas en Internet. Aquí un claro ejemplo Adquiere un alargador de pene por Internet y le envían una lupa

Los que trabajamos en la red, nos dejamos la piel para ganarnos la confianza de nuestros compradores, siendo conscientes que aún quedan personas reticentes a comprar online, y esto sucede en gran medida, culpa de  personas sin escrúpulos como el ejemplo expuesto.

Un comprador frecuente en tiendas e-commerce, no duda un instante en la seriedad de la venta. Entiende que la compra online conlleva un carro de compra  (cada producto tiene su descripción, talla y materiales que hay que leer y prestarle atención). Que su compra tiene una garantía y que una vez finalizado el carro de compra,  recibe un correo de confirmación de su pedido. Además de contar con el respaldo de la transacción, sea por su banco,  paypal o contra reembolso.

Por desgracia, cuesta mucho competir en el mercado de compradores frecuentes online,  y para ofrecer un valor añadido, creamos miles de vías para cautivar al comprador inseguro o inexperto. Al comprador neófito en Internet. Una de ellas el pago contra reembolso, costoso por las comisiones y también engañoso, este señor del artículo pudo haber pagado perfectamente contra reembolso.

Desgraciadamente, he llegado a la conclusión, que quien sabe y quiere comprar online,  es un cliente de fiarse al 100%,  y te garantiza una gestión limpia y transparente. Quien te quiere estafar o engañar, lo hace pensando que como es Internet y no te ven la cara, todo vale!.

Los que trabajamos en tiendas online,  también somos estafados. En nuestra tienda tuvimos que quitar la opción contra reembolso,  porque en más de una ocasión nos han dejado con el mensajero tocando timbre y sin responder a la puerta. Lo que representa pagar un producto y asumir los portes de ida y de vuelta. Además en nuestro caso, que trabajamos bajo  sistema  dropshipping,  y que solo disponemos del artículo bajo encargo, perdemos lo que no hemos ganado y pagado previamente.

Este artículo lo expongo, para concienciar a los navegantes, que detrás de una tienda de Internet sin rostro, hay personas que se toman muy enserio su trabajo.

Cada cliente que abusa de la venta online, es una enorme desmotivación para los que creemos en esta fuente de empleo y servicio. Trabajamos muy duro para dar lo mejor de nosotros y poder fidelizar a nuestros clientes, porque los “pequeños negocios online”, nos nutrimos del boca a boca,  y confiamos plenamente en el cliente que se interesa por nosotros, buscando su satisfacción.

Lamentamos tener que eliminar esta opción de pago y espero comprendan esta toma de decisión, nos resulta insostenible ofrecer este servicio.

El equipo de Swingersstyle