La lencería ha cambiado, es un realidad innegable.

La lenceria ha cambiado. Pero porque ha cambiado?

Podemos hablar de la Industria de la moda-lencería y su inversión en jóvenes diseñadores,  y la búsqueda de innovación constante en el sector,  de la apuesta por lencería fabricada en Europa. Puede interesarte marcas de lencería, posts que muestran desde dentro, a las firmas de lencería que tenemos en catálogo: Lo que ofrecen para cada estilo de mujer y su filosofía.

Pero en este post hablaremos de los cambios en la lencería,  de acuerdo a las exigencias de las mujeres.

No es difícil encontrarnos con noticias como esta en la web:

CNN las-modelos-de-tallas-grandes-generan-mas-ventas-de-lenceria

Nosotros, desde Swingersstyle, venimos luchando contra estereotipos de bellezas. Porque somos conocedores de la mujer y sus necesidades. Porque nos tomamos enserio la necesidad de combatir estereotipos. Te invitamos a la sección Tallas grandes de este post.

Las mujeres tallas grandes son un ejemplo en la lucha por cambiar la lencería,  comenzaron a asumir, que los cánones de bellezas están equivocados. Que son sensuales, atractivas y merecedoras de verse guapa y sexy en lencería.

Lo mismo sucede con el complejo de la edad, muy superado por muchas mujeres que no están dispuestas a someterse a las técnicas del mercadeo de la estética , para verse guapas, según  cánones de belleza antinatural que no son los nuestros. Estás mujeres también usan lencería, sin importarles que su abdomen no sea el de una veinteañera,  y a pesar de las estrías por haber engendrado vida.

La lencería no solo ha cambiado en tallas, que es una gran batalla ganada a los fabricantes de talla única. Sino también en estilos. La variedad de modelos de lencería es realmente amplia y los materiales,  no solo se reducen al encaje y las transparencias. Dándole paso al wetlook efecto mojado. Sin dudas un estilo más agresivo!.

Desde la gama de la inocencia, dulce o  sumisa,  a la más excitante ama. Desde la lencería de alcoba hasta las propuestas urbanas.

La lencería ha cambiado para adaptarse a todas tus fantasías!.

www.swingersstyle.es

Imagen de portada CNN