¿Qué es la lenceria BDSM?. Antes de empezar, partamos del conocimiento de las siglas BDSM y su significado: Bondage, dominación, sadismo y masoquismo. El BDSM no es solo una práctica sexual, sino también una cultura,  que conlleva un lenguaje y códigos. Vainilla se le dice a la persona que empieza a descubrir que se siente atraído por la cultura BDSM,  o aquel, aquella que está en fase de iniciación. Pero no vamos a abordar el BDSM, sino su estética.

Lenceria BDSM estilo Dominatrix

Muchas mujeres, sin llegar a formar parte de la cultura BDSM, simplemente se ven atraídas por la estética de la dominación, siempre relacionada con el látex, el vinilo, piel, polipiel o wetlook, este último consiste en telas elásticas y satinadas. Así como hay mujeres que les excita la sumisión y eligen trajes de colegiala o lencería con puntillas y encajes. Otras prefieren sacar el látigo y decirle a su compañero o compañeros quien domina la situación.

La lencería BDSM estilo dominatrix, que es la mujer que domina, la “domina”. Además de material wetlook, las prendas son funcionales, se utilizan ganchos, cremalleras o botones para abrir zonas erógenas sin necesidad de quitarse la prenda. Un fetichista de lencería NUNCA se quita su segunda piel. Para darle un aire de sofisticación y aumentar la sensación de dominación, generalmente la lenceria BDSM lleva como adorno cadenas o elementos metálicos.

En la actualidad estamos rodeados de estilos Dominatrix:  leggings de polipiel, mini vestidos de piel sintética y muchos complementos o accesorios propios de la cultura BDSM como pueden ser algunas gargantillas.

Tras este artículo nos gustaría que te preguntaras que estilo te define?. Si eres de las personas que sienten excitación por lucir lencería, deberías preguntarte que estilo es el que realmente te apasiona, moviliza o saca el lado más salvaje.

En Swingersstyle te ofrecemos los mejores modelos Europeos, a la vanguardia en lencería erótica para todo tipo de mujer y hombre, talla y edad.

Porque la premisa de Swingersstyle es vestir tus fantasías!.