Lencería club liberal San Valentín .

Los clubes liberales van en aumento y también las personas que consultan en foros al respecto.

En San Valentín la demanda y el interés por visitar un club liberal se dispara, parece que es una opción elegida por las parejas, como regalo del día de los enamorados…  Y surge la pregunta: Que me pongo?

Nuestra recomendación:

En Swingersstyle podemos recomendarte al respecto, porque nuestra tienda se especializa en lencería para parejas swingers, porque somos conocedores del refinado gusto por la lencería y las fiestas de lencería de la comunidad swinger, que está a la vanguardia en las tendencias de moda.

Para empezar, citaremos dos tipos de vestimenta básica, ropa urbana sexy para llegar y tomar una copa o bailar con tu pareja y un modelo de lencería sexy, si te atreves a ir más allá de la zona de barra.

Pero primero debes preguntarte: Cual es tu estilo?

En varias oportunidades hablamos de los estilos en lencería. Intentando eliminar etiquetas, e identificar tu propio estilo personal.

Así como en la ropa urbana existen un variopinto de estilos de vestimenta, que va acorde al  uso y la personalidad de quien la luce, en la lencería pasa lo mismo!. Pudiendo pasar de un estilo sensual a  agresivo, y por muchas gamas intermedias.

Recomendación según estilos:

  • Para las mujeres que aman la suavidad de las medias en la piel, recomiendo los bodystockings, que es ni más ni menos que un body de media para todo el cuerpo, una segunda piel. Puede resultar versátil, sensual y elegante, debajo de ropa urbana.
  • Otras mujeres prefieren sentirse sofisticadas con un corset que realza su figura, y otras prefieren los conjuntos o camisones con encajes y transparencias.
  • Las hay amantes del estilo dominante que refleja el estilo wetlook. Un estilo agresivo de la mano del polipiel.
  • Las hay inocentes, románticas y un conjunto de encaje con ligueros y medias resulta una elección muy acorde a su estilo.

En Swingersstyle somos muy rigurosos a la hora de elegir nuestras firmas, y caminamos de la mano de las mejores del mercado Europeo, no es fácil abrirse camino, porque innovar tiene como lado positivo ofrecer lo más vanguardista, pero como contraposición hay que luchar con antiguos pre conceptos en cuanto al uso y disfrute de la lencería.

Si te consideras una mujer con estilo hasta en tu ropa interior. Pásate seguido por nuestra tienda. Siempre te sorprenderemos!

Lencería erótica online no solo para swingers, pero conocedores del gusto refinado en lencería para clubes liberales. También lencería para hombres y mujeres tallas grandes.

Feliz San Valentín

san-valentin-2015 Swinger

 También puede interesarte los siguientes artículos: