crossdresser

crossdresser

HommeMystere marca Australiana, es el primer fabricante de Lenceria femenina para hombres,  que se atreve a ofrecer modelos exclusivos para el  colectivo Crossdresser.

Los encajes, cintas, transparencias y blondas, son habituales en la ropa íntima femenina. La marca australiana HommeMystere se atrevió a lanzar la primera línea de lencería para hombres, la que incluye no sólo tangas, sino que además añade a su colección, corsés, portaligas y bodys.

“HommeMystere se ajusta a tu cuerpo a la perfección. Son tangas cómodas para hombres que realmente encajan, correas de sostén que no se caen de los hombros y tejidos de calidad que se sienten genial”, afirma la empresa, agregando que “sirve para estar en la casa o impresionar a ese alguien especial”.

“Las mujeres tienen un amplio rango de telas, colores, estilos y texturas, mientras que los hombres cuentan con opciones muy limitadas”, argumentan los creadores de la línea.

Entre los testimonios de clientes que se rescatan en el sitio web oficial, una mujer dice que a su novio le encantan estas prendas porque “añade una nueva dimensión a nuestra vida sexual”. En tanto, un usuario dice “es difícil encontrar ropa interior para hombres de buena calidad, pero es aún más difícil encontrarla en tamaños pequeños”.

Asimismo, otro consumidor afirma: “He comprado la ropa interior de HommeMystere. A mi esposa le encanta cuando me la pongo. De hecho, ella está celosa porque mi ropa interior se ve mejor que la suya. Es un error que la gente piense que los hombres con ropa interior sexy son gay”.

Los artículos están disponibles para envíos directos en Estados Unidos y Reino Unido. Esperamos poder contar con esta firma próximamente en nuestra tienda on line.