Si eres amante de la lencería, te recomendamos en esta sección exclusiva de marcas de lencería una firma con mucho contraste:

Lolitta Lingerie

Hoy presentamos en Swingersstyle su nueva colección:

Los diseñadores de Lolitta Lingerie, a través de sus colecciones como Heaven and Hell, nos reflejan su capacidad de creatividad y observación de las demandas de las mujeres actuales. Dejan una impronta en la moda erótica y demuestran su gran versatilidad a la hora de crear. Lolitta Lingerie le da alas a tus fantasías más diversas.

Lolitta Lingerie cielo e infierno

Modelos innovadores!.  Encajes, polipiel, transparencias,  son la base de los materiales que utiliza Lolitta en su nueva colección.

Diseños de vanguardia para un estilo de mujer sofisticada que sabe lo que quiere, lo que busca y lo que desea comunicar.

Lolitta Lingerie tiene una marcada personalidad en sus diseños,  mini vestidos abiertos por detrás, conjuntos, vestidos de tiras y   por supuesto accesorios: medias y  ligueros.

Lolitta Lingerie accesorios

Imposible pasar desapercibida con un modelo de la firma Loliita Lingerie, imposible no despertar mil y una fantasías, imposible no provocar el demonio que llevamos dentro, la lascivia necesaria que despierta todas las pasiones.

Conjunción de elegancia y sensualidad, de osadía para expertos fetichistas de lencería.

Con Lolitta Lingerie. Date alas! en Swingersstyle

Lolitta Lingerie