Nuestra tienda online es muy diferente en sentido amplio. Muchas veces me pregunto a mi misma, a la redactora feminista, como puedo vender lencería que cosifica a la mujer,  y allí mismo me respondo. Me vas a cosificar por mi lencería ?

Me vas a cosificar por mi lencería

La lencería es un fetichismo, expresa lo que otros idiomas no captan, hace juego con la seducción y siempre se lleva con zapatos de tacón. Describe a una mujer segura, que quiere salir de la cosificación y del segundo plano sexual en el que ha estado inmersa. Quiere vestirse para inspirar su propia sexualidad, inspirarla y exhalarla. Revindicar a la mujer sin prejuicios, a la sumisa o a la dominanta que lleva dentro y libera en la sexualidad.

De eso se trata la lencería, de vestir fantasías y no me refiero a disfraces para erotizar, sino a una segunda piel que emana sexualidad. Prendas creativas, confeccionadas por diseñadores Europeos a la  vanguardia en lencería erótica y modelos para auténticos fetichistas. También lencería tallas grandes, porque nuestra premisa ha sido siempre, “que la sensualidad no entiende de tallas ni edad”. Mentes creativas que mueven cuerpos que desean seducir con el lenguaje de la lencería.

16835775_1343024809090322_1588130613567052147_o

No solo para ellas, también para ellos..Aburridos de una ropa interior que no transgrede, que no representa a muchos hombres heterosexuales que se atreven a transgredir , para conocer mucho más allá de las fronteras mentales a las que el machismo los ha sometido como a la mujer. Etiquetas que ponen en juego la “hombría” de un hombre por lucir lencería erótica masculina o jugar con zonas prohibidas de su sexualidad, justo donde se encuentra su punto G.

La lencería sube un escalón, deja la imagen de puticlubs baratos, mujeres de escaparates y hombres etiquetados por su transgresión. Para pasar a ser un nexo de comunicación entre hombres y mujeres que abren sus mentes al cambio,  también en el plano sexual.

Bienvenido a Swingersstyle.