Clubes liberales

Miradas lascivas. En este artículo vamos a hablar sobre la proliferación de clubes liberales. También sobre tendencias en cuanto a vestimenta para generar miradas lascivas si te gusta exhibirte con clase.

La pregunta del millón:

Hay tantos liberales en España?. Porque proliferan los clubes de ambiente liberal?.

Hay varias teorías, una de ellas es la crisis. Entre 20€ y 50€  por pareja cuesta  la entrada  a un swingerclub, incluye  copas y uso de las instalaciones. Generalmente todos los clubes cuentan con  Jacuzzi, habitaciones temáticas, barra independiente, mazmorra, taquillas con toallas, pareos o albornoces y calzado. Un disneyland para adultos!.

Para los que solo buscan tomar una copa y bailar impregnándose de erotismo,  también existe esa posibilidad. Como además la de la privacidad,  pagando un pequeño extra para acceder a habitaciones privadas o salas vip.

Vamos!, que resulta más económico y excitante que ir a un hotel, por no hablar de una discoteca o pub “normal”, con su gente sintética y pasada de noche.

Las opciones se multiplican y cada club ofrece fiestas temáticas, días especiales para cumplir fantasías específicas y también  opciones de fines de semanas en mansiones, embarcaciones de lujo y cruceros swingers.

kedada swingerclub swinger

Para los más atrevidos, ciudades de vacaciones  como Cap d`Agde,  en la Costa Mediterránea del  sur de Francia.

capdagde

El ambiente liberal es básicamente un ambiente de parejas o para parejas, edades comprendidas entre los 30 y 50 años aproximadamente. Aunque día tras día, se suman muchos singles liberales, cansados de tanta frivolidad y falsa moral que se ostenta por la noche, de discursos y frases hechas, de hipocresías y tonterías.

Los buenos clubes liberales se encargan de mantener el ambiente libre de personas en busca de sexo fácil, gratis o por el contrario, evitar el acompañamiento de señores por profesionales. Además claro está, libre de mirones. El ambiente liberal debe ser un ambiente en el que prime el respeto hacia los demás. Se trata de pasar un momento agradable acompañado por tu pareja o amigos, con buena música, iluminación y decoración sugerente. Trato ameno por parte del personal como prioritario. De más está aclarar, la higiene y salubridad como premisa. Y cumplir tus fantasías como objetivo.

Clubes liberales

Cada día son más las parejas que se atreven a probar nuevas experiencias, que se dan de alta en redes sociales y navegan en internet en busca de información para principiantes. Hay mucha gente que merece la pena conocer en el ambiente,  y saber moverse en él es fundamental. Por ello al movimiento liberal se lo denomina “un estilo de vida o style life”.

Hay miles de vertientes (naturistas, nudistas, fetichistas). Aunque la diferencia más importante es entre liberales y swingers. Liberales se refiere a la liberación mental,  que involucra como parte del todo, el sexo. Sin connotaciones moralistas y con mucha complicidad y honestidad, con códigos preestablecidos por las partes y sin coacciones. El swingerismo es el intercambio de parejas puro y duro.

Vestimenta en clubes liberales

Para ser sinceros, el 90% de las personas se conforman con toalla y chanclas, vestimenta de gimnasio. Pero el 10% restante se encarga de aumentar el fervor del ambiente, evocando a la lascivia. Por ello los clubes organizan noches de  lencería,  esas noches retros de encajes y transparencias no tienen desperdicio. Como tampoco las de puro látex o  disfraces eroticos.

Por ello nació Swingersstyle, no somos una tienda de lencería para swingers, pero sí marcamos tendencias en un ambiente fetichista de primer nivel, que sabe exhibirse, erotizar y despertar pasiones.

Donde el glamour y el exquisito gusto por la buena lencería, es sin dudas dueño de la noche liberal.