Mucho látigo, mucha dominación,mucha moda efecto mojado. Mucho wetlook

Tendencia moda efecto mojado wetlook

Otro año más se repite esta tendencia. Solo basta ver las revistas de moda, escaparates o programas televisivos, para apreciar lo fuerte que pisa la moda confeccionada con materiales como el látex, el vinilo, polipiel,   la moda efecto mojado (wetlook en inglés).

En Swingersstyle somos fetiches de la moda wetlook, nos encanta y por ello dedicamos una sección exclusiva llamada Fetiche Wetlook.

Monos, corsets, bodys, vestidos, mini-vestidos, conjuntos, ligueros, medias y la lista de productos continúa. Estilo fetiche

Modelos diseñados por firmas a la vanguardia en moda,  marcas que manufacturan en Unión Europea, diseñadores que crean modelos exclusivos en este material, o los combina con gasas, tules o encajes para crear modelos exclusivos y elegantes.  También tallas grandes de la mano de Noir Handmade que manufactura hasta la talla 60 (10XL). Para que ninguna mujer se quede sin lucir wetlook.

Pero además en Swingersstyle, tenemos una sección exclusiva  para hombres y la firma Noir Handmade en wetlook:  chalecos, pantalones y camisetas, hasta lenceria wetlook como  boxers y tangas. También con tallas grandes.

Qué comunica el wetlook?

La vestimenta es una forma o un medio de comunicación no verbal. Pero que comunica el wetlook?.

Tal vez que estamos seguros de nosotros mismos. Que nos atrevemos a dominar las situaciones que la vida nos presenta. Que estamos aquí y ahora, preparados para la guerra. Que no somos sumisos, que somos almas inquietas y amos de nuestro destino.

También comunica sensualidad, el cuerpo queda cubierto por un tejido que no deja ver nada, pero que deja al desnudo cada curva de nuestro cuerpo.

Sadismo, morbo, fuerza, seguridad.

 Sin dudas una moda solo apta para Pecadores!. 

Y a ti, te gusta el wetlook?.

Si es así, no dudes de pasar a visitar nuestra tienda online.

Moda wetlook

Foto de portada programa Pecadores.