Comenzaré el post con una pregunta y una llamada a la acción:

¿Te atreves con este modelo de moda erotica masculina?. Déjanos tu comentario!. 

falda hombremoda erotica masculina

Esta es la pregunta que estoy lanzando en blogs y redes sociales. A mi personalmente me encanta, porque es un estilo  futurista, transgresor,  como toda la colección Noir.  Hombres y mujeres guerreros y guerreras , reflejando en nuestra estética y vestimenta, lo que nos toca vivir a diario: una lucha que va forjando nuestra personalidad, que también se traduce en nuestra sexualidad.

Debo reconocer que estoy positivamente sorprendida con la firma Europea Noir Handmade. En post anterior,  hablamos sobre la incorporación de esta firma a nuestro catálogo, una firma que manufactura desde la S a la 10XL y utiliza materiales como la seda y el satén para sus colecciones wetlook (efecto mojado),  y para las transparencias gasa y tul. Ver post

Hoy volveré a hacer hincapié en esta firma, pero en su propuesta de ropa erotica masculina. Especialmente en esta prenda tan controvertida como femenina: la falda, en su versión para hombres.

Fantasía y erotismo

¿Quién alguna vez no se ha sentido atraída por el vestuario masculino de una película de ciencia ficción, de vaqueros o moteros?.

La moda erotica esta creando, diseñando,  contemplando las fantasías de hombres y mujeres.

Cada día son más las personas que se atreven con la moda erótica más sofisticada,  sin complejos ni prejuicios.

Además de Noir Handmade, la firma de lencería erótica para hombres que se atreve con las fantasías eróticas,  es Andalea men con sus sets cowboys de tres piezas (chaleco, pantalon y tanga),  que se pueden quitar al mejor estilo striper.

moda erotic hombre

Juega, diviértete, seduce, activa tus propias feromonas masculinas con nuestra moda erotica hombres: boxers, tangas, pantalones, chalecos poli piel , camisetas, bodys, mini short, disfraces y mucho más.

Moda erotica hombres