Moda erotica S-10XL de la mano de la firma Europea  Noir Handmade (hecho a mano).

Acabamos de incorporar en nuestra tienda de moda erótica online,  la firma Noir Handmade, moda erótica para mujeres y hombres.

¿Por qué Noir?:

Porque nos ofrece una colección que no pasa desapercibida, por ello se ha convertido en una firma elegida  en ciudades como Berlín, Sídney y Nueva York. Ahora en España en nuestra tienda online Swingersstyle.

Entre los estilos destacados que diseña Noir, podemos citar el wetlook, la firma utiliza como material efecto mojado,  la seda brillante en muchos de sus modelos. También transparencias a partir de finas gasas. Noir Handmade crea modelos de alto impacto. Noir Handmade busca la provocación.

El valor añadido que nos ofrece esta marca,  es la opción de moda erótica para las mujeres tallas grandes. Mujeres  que les gusta un tipo de lencería erótica con más osadía,  que la que les ofrecen  en el mercado.

Noir Hombres: NH534299_H027_1

Para los hombres, Noir nos ofrece pantalones, chalecos, camisetas, boxers, shorts. También muy audaces y masculinos gracias a la fuerza que les proporciona el material wetlook y en algunos casos, combinados con vinilo, transparencias o tachas de metal.

Moda erótica estilo fetiche, BDSM, que comunica no verbalmente quien lleva el mando de la situación.

En Swingersstyle, estamos  orgullosos de incorporar día tras día,  firmas de alta calidad que crean tendencias. Lencería Europea, diseños Europeos que se alejan de la imitación Asiática.

Queremos recordarles a nuestros clientes,  que permanentemente tenemos novedades de firmas que se incorporan a nuestro selecto catálogo, como así nuevos productos, modelos y promociones.

Si necesitas un presupuesto personalizado, a partir de 5 productos,  te aconsejamos te pongas en contacto con nosotros a contactar@swingersstyle.es. Promoción válida en cualquier modelo o firma de nuestra tienda, con importantes descuentos.

También recordarles que los envíos a Baleares y Canarias no tienen costes adicionales de envío.

Somos diferentes!. Somos Swingersstyle.

No solo para Swingers.

Quieres conocer nuestras firmas?. Te puede interesar Marcas de lenceria

 

good-girls-bad

2229020

katalog_noir_ggb