En Swingersstyle no solo vendemos lencería, vestimos fantasías!. Somos tienda de lenceria y moda erótica online para todo tipo de mujeres. Firmas exclusivas en España, diseñadas y manufacturadas en Europa y E.E.UU. No ofrecemos productos Asiáticos,  no solo por la baja calidad de los mismos y la producción en cadena, sino además por el patronaje,  solo fabrican para tallas únicas.

Modelos no profesionales : hombres y mujeres reales como tú.

Para empatizar con nuestras clientas y cambiar el estereotipo de modelos barbie, hemos lanzado una propuesta: Les hemos pedido fotos de  lencería a nuestros clientes .

Cansados de la perfección de  las modelos que presentan catálogos de lenceria erotica,  de cuerpos de escultura, lo que hace que muchas veces al verlas,  pensemos que estaremos ridículas con determinados productos de ropa interior erótica. Queremos demostrar que es un error!. Y nuestras modelos son mujeres reales que usan lencería.

Las modelos que posan en nuestras fotos, participan con sus cuerpos en esta idea de “lencería para mujeres reales”. Modelos no profesionales de lenceria erotica.

Esta es la filosofía de Swingersstyle y nuestro mayor desafío conseguido: encontrar firmas de lenceria que confeccionen para mujeres de todas las tallas,  y no solo estiraran una tela de un patrón,  diseñado pensando en talla única.

En nuestra tienda, encontrarás firmas de lenceria Europea como Passion Lingerie o Me Seduce, que manufactura desde la S hasta la 3XL, y firmas de tallas grandes como  Andalea big size (lenceria, ropa urbana sexy y  accesorios), cuya diseñadora jefa es una talla 52 (8XL). También la reciente entrada de Noir Handmade con su lencería en wetlook (efecto mojado) con tallas hasta la 60 (10XL).

También ofrecemos moda erótica masculina de firmas como la lenceria Francesa Look me, además de pantalones y chalecos de polipiel de la firma Europea Noir. Moda y lenceria masculina para hombres de diversos estilos y tallas.

GRACIAS!!! Anna, Blanca, Carol, Violet, Patri, Desi, Eva, Elenita, Juana de Arco y Anais. Y los chicos más guapos Dany, Gatito, Lu, Mediterráneo y Fire. Por participar con sus cuerpos “imperfectos” en esta humilde propuesta de esta tienda online.

Clientes y amigos que se identifican con nuestra filosofía de que “la sensualidad no es cuestión de talla ni edad”.

Modelos No profesionales. Mujeres reales como tu. Atrévete!.