Productos sex shop navidad: RECOMENDACIÓN de Swingersstyle

Bajo la premisa “Regala placer”, cada Navidad abrimos una sección de Productos de sex shop.

Si bien nuestra tienda online se dedica en exclusivo a lencería erótica. Para momentos especiales, investigamos sobre productos de sex shop, y elegimos los más recomendados para disfrutar en pareja.

  •  Seleccionamos marcas garantizadas y certificadas (muy importante), debido al uso que le damos, que si bien es externo, está en contacto con zonas delicadas que hay que proteger. Kamasutra, Shunga, fifty shades of grey, Bijou Cosmetiques, tenga, tentación, entre otros marcas están en nuestro catálogo de productos.
  • También tenemos en cuenta el precio, en nuestra tienda, podrán encontrar variedad de precios en los productos que ofrecemos,  o recomendamos.
  •  Pensados para regalar placer y disfrutar en pareja. Nos centramos en la gama de cosmética erótica: Lubricantes, aceites, velas para masaje, polvos comestibles, sales de baño afrodisíacas, body painting y algún que otro juguetito,  son la propuesta de nuestra tienda. Presentados en Kits ideal para regalar!.

De los productos seleccionados  destacamos cinco,  por la variedad de sentidos que despierta y por ser la novedad para parejas que desean jugar.

1. Kit erótico e la marca Shunga. Para descubrir el mundo de los sentidos a nivel sexual!.

toque-de-romance

El kit incluye:

-Pintura corporal Chocolate con pincel
-Lotus Noir Gel para amantes
-Aceite lïbido

 

 

 

 

2.  Elegante estuche  Set íntimo de Tentación.

set-erotico-findesemana

– Incienso basado en feromonas
– Vela de masaje en caliente
– Loción de masaje efecto calor con sabor a caramelo, chocolate o frutos rojos
– Lubricante al agua con sabor

3. Huevera Tenga

huevera-tenga

Si aún no lo has probado, ya es hora. Revolucionario huevo masturbador para él. Divertida y sensual manera de disfrutar de un masaje onanista con él. Es fácil de usar, aquí os dejo enlace al producto que viene con video tutorial. En seis maravillosas variedades en una misma huevera.

4. Masajeador Siri Lelo. Hasta el 25 de diciembre SIRI rojo puede adquirirse también en una edición especial para parejas que incluye la elegante venda de seda para ojos INTIMA.

SIRI posleloee belleza e inteligencia a raudales, que le convierten en el masajeador sensual más potente de LELO hasta la fecha. Meticulosamente diseñado para la estimulación del clítoris y el resto del cuerpo, SIRI viene equipado con un dispositivo de vibración más poderoso y eficiente, con seis modos de estimulación, capaz de ofrecer vibraciones aún más excitantes y precisas. Además, las ergonómicas curvas de SIRI transmiten esa mayor intensidad de vibración con un zumbido casi silencioso, para que nada ni nadie se interponga entre ti y el universo de delicias que pronto te hará descubrir

5. Perfume Feromonas: Para El y para Ella.

feromonas-mujer

En la presentación del producto, los llevo a un enlace sobre feromonas humanas para la atracción sexual, les recomiendo leerlo. Intentaré incitar a sus usuarios,  a que comenten el efecto de las feromonas en el sexo opuesto. Elixir o panacea?. Da igual si es cierto a nivel científico o solo eleva tu autoestima. El resultado es lo que importa!. Las Feromonas Funcionan!

 

Hazme caso!. Quieres un cambio estas fiestas, empieza regalando placer. En esta sección exclusiva, también disponemos de disfraces de Papá y mamá Noel.

Navidad