Porque somos diferentes?

  1. Relación precio-calidad es el caballito de batalla de Swingersstyle. Productos no manufacturados en Asia, a precios muy competitivos. Conoce nuestras marcas.
  2. Tallas grandes, nuestro segundo pilar fundamental, trabajamos un muy amplio tallaje, para vestir a todo tipo de mujer, porque sabemos que la sensualidad no está reñida con la talla ni la edad.
  3. Cercanía,  feedback, personal shopper online,  es nuestro tercer pilar.

Hoy quiero hablar sobre este último punto en especial.

Ayer a la noche, pasada las 12 de la noche. Me entra una clienta por  whatsapp. Me dice que se pone en contacto conmigo por recomendación de una amiga, a la cual asesoro y quiere que le elija unos modelos a ella también. Ante todo la discreción, no importa quien me recomendó, ni la hora de la consulta,  o si se produciría o no la venta. Mi premisa de vestir tus fantasías, estaba en juego.

El chute de adrenalina que te provoca es muy motivador, saber que has dado en el clavo con las necesidades del cliente. Hay mucha competencia, desde los grandes monopolios que abren en cada esquina llamativas tiendas físicas (reconocidos por su pésima atención), que ahora también venden online. Hasta la ropa low cost,  que ofrecen en webs impersonales,  a precios irrisorios, que destruyen el mercado, arrebatan puestos de trabajo,  esclavizan a personas,  y utilizan materiales de bajísima calidad. Más sobre low cost.

Con tanta competencia voraz, que te elijan, te motiva a seguir adelante con tu esfuerzo y trabajo.

Por eso hoy,  dedico este post a mis clientes, a esas mujeres y hombres que me eligen, que ejercen el boca a boca como mejor herramienta publicitaria. Que confían y creen en Swingersstyle. Que entienden que gran parte del ser diferente, es producto de profesionalizarse en un sector y poner el alma, el corazón y muchas horas de trabajo, para dar lo mejor.

El reconocimiento de mis clientas y clientes,  es lo que convierte a Swingersstyle en lo que es, un tienda de lencería que no se puede emular, porque en ella está la esencia de una persona y de muchos seguidores que eligen,  a pesar de la competencia, formar parte de este proyecto de tienda online.

GRACIAS!……Una vez mas!….Gracias a tu elección, somos diferentes!

gracias