Promoción fotoshooting

Si estás interesad@ en una sesión de fotos, en Swingersstyle te ofrecemos una sesión fotográfica en Valencia, por tus compras superiores a 300€ te llevas tu sesión gratis.

Tu ropa sexy favorita y una sesión al aire libre . Os dejo un fotoshooting de nuestro fotógrafo alemán Swingersstyle en Valencia, modelo alemana Kasha.
swingersstyle@gmail.com

Qué es Boudoir?

BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografíaBoudoir puede tener muchos estilos y sugerir imágenes muy diferentes.

Muchos hombres y mujeres están comenzando a querer dejar impronta de su cuerpo y sexualidad de una forma distinta a la convencional. La fotografía boudoir deja de ser un estilo propio de modelos y books.

La fotografía boudoir es un arte que perpetra la belleza a lo largo del tiempo, que capta la sensualidad. Muchas parejas disfrutan de un fotoshooting,  para vivir en primera persona  y captar con el objetivo una fantasía fetiche. También se está convirtiendo en una oferta para novias y bodas.

16835775_1343024809090322_1588130613567052147_o