Mini vestidos online. Ropa urbana clubwear:

La lenceria erotica, se expande en cuanto a su oferta y su demanda. Cada vez somos más,  las mujeres dispuestas a sacar los prejuicios y convertirnos en la fantasía de nuestra pareja y por supuesto,  descubrir las nuestras en ese intercambio.

La mejor forma de erradicar el tabú del “tipín” para llevar uno de estos modelos, es atrevernos a elegirnos uno. Tal vez esa primera elección no deba ser  tan osada, simplemente muy sensual.

La segunda parte del plan es preparar el ambiente (velas aromáticas y momento de relax), antes de seguir, les recuerdo a los que tienen hijos que busquen alternativas para sacarlos de casa 😉

La mejor parte, la cara de él. Si pone cara de baboso, nuestro plan de descubir nuestro potencial de autoestima,  ha sido todo un éxito,  y tú te has convertido en mi mejor clienta. Has descubierto la esencia de las feromonas, las mejores, las naturales:  las nuestras. Ya eres adicta a la lencería!. Adicta a tu nuevo descubrimiento.

Volviendo al principio del artículo, la lenceria erotica se expande, no solo en cuanto a  variedad de modelos, texturas, tallas. Sino que además se lanza a conquistar la ropa urbana.

En este vídeo os dejo nuestra colección urbana o clubwear. También les recomendamos visiten nuestro artículo blog sobre corset sensuales , con trucos y sugerencias para lucirlos al máximo. Una tendencia de la temporada 2014/15, combinar un elegante corset,  para resaltar una prenda sencilla como una falda, pantalón o jean y además, lucir escote.