En estilo urbano y sexy,  una propuesta irresistible para mujeres que les gusta deslumbrar, infartar y ser el centro de las miradas.

Sexy, osada y sin perder la elegancia.

Ropa urbana sexy

Mini vestido de material wetlook (efecto mojado) con bolero de tul incorporado,  de la innovadora firma Noir Handmade (hecho a mano). Talla S-3XL (34-46).Noir Handmade

Una marca de lenceria y moda erotica que ha conquistado Berlín, Sidney, Nueva York y ahora llega a España en nuestra tienda online.

Noir Handmade, confecciona a mano y en tallas S a 10XL. (34 a 60).

Catsuits, conjuntos, vestidos, mini vestidos, corsets, bodys, pantalones, mini faldas, boleros y también moda para hombres (chalecos, camisetas, boxers, pantalones de polipiel).

La mayoría de los modelos son estilo wetlook. Para dar el efecto mojado a la prenda y a su vez  ductilidad, suavidad y elasticidad. Utiliza para su confección, principalmente satén como material.

Una firma en cuyos desfiles deja al espectador con la boca abierta.

Rebelde, vanguardista, sofisticada.

Representa a esa mujer urbana,  que a través de la comunicación no verbal (que es su imagen externa), dice a viva voz que es sensual pero no fácil.

Refleja la frase de Simone de Beauvoir

“Una mujer libre es justo lo contrario de una mujer fácil”

Una mujer libre, entre muchas otras cosas,  es dueña de vestirse como lo desea, sin esperar aprobación de nadie.

Personalmente, Noir me gusta, escandaliza con sus modelos tatuadas, con su mensaje de mujer que se atreve al wetlook, al látigo, a la bi-sexualidad. Campañas publicitarias que levantan ampollas.

Aquí os dejo un video para deleteitarse, de su colección Fetish wetlook “Im Moral”.

No dejes de pasar por nuestra tienda online, solo en Swingersstyle encontrarás esa lenceria o moda erótica que estabas buscando, que va acorde a tu personalidad. Moda urbana y lenceria para hombres y mujeres de todas las tallas.

Que disfrutes de la colección Noir Handmade.