Nuestros clientes son nuestro leimotive y tras 4 años,  seguimos mejorando nuestra tienda online.

  • Mismo servicio personalizado y cercano al cliente, rompiendo el tópico de que la venta online es impersonal.
  • Mismo productos de lenceria,  firmas Europeas de calidad para mujeres y hombres exigentes.
  • Continuamos con nuestra premisa: “la sensualidad no es cuestión de talla ni edad“, con sección exclusiva para tallas grandes hasta la 60 (10XL). Además, la mayoría de los modelos de nuestra tienda,  son para talla de mujer hasta la 3XL.
  • Seguiremos ofreciendo lenceria masculina para hombres audaces, firmas de lenceria de hombres como la reconocida firma francesa Look me, también Passion, Andalea man y Noir Handmade. Firmas que manufacturan hasta talla 3XL y más.
  • Envíos discretos con número de seguimiento para saber en todo momento sobre su recepción, entregas de 3 a 5 días hábiles por correos a domicilio, en caja sin distintivos. Baleares y Canarias sin costes adicionales de envío.

Pero ahora con una página que permite una navegación más rápida, adaptada a todos los dispositivos móviles y mucho más cómoda,  para que cuando entren a Swingersstyle, se sientan tan cómodos,  como si estuviesen en su casa. Porque en definitivas nacimos para vestir las fantasías de las parejas y queremos que accedan a nuestra tienda hasta con tu tablet o móvil en la cama. Una buena copa de vino bajo el edredón y a elegir lencería con tu pareja, a vestir tus fantasías con nosotros.

Ten paciencia!, en breve volveremos a estar en línea. Lo bueno siempre se hace esperar y como dice el proverbio, “la paciencia es de raíz amarga y fruto muy dulce”. Nosotros somos ese contraste en lenceria de vanguardia,  dulce y amarga, para juegos inocentes o malvados.

Nos encanta vestir fantasías, romper cadenas, tabúes, prejuicios y tapujos con nuestra lencería. Porque promovemos la salud sexual como clave de una sociedad menos perversa y más sana.

Seguimos mejorando

Y también ofrecemos nuestra tienda de lenceria online en alemán.

Suscríbase a nuestra lista de ‪‎noticias para que podamos informarle cuando nuestra tienda este otra vez en línea. Como agradecimiento de nuestra parte para los primeros 10 usuarios un regalo de bienvenida.

logo-shop-responsive