Sex Tape. La película.

Sex Tape es una película estadounidense de comedia de 2014 dirigida por Jake Kasdan. Entre el reparto de actores se encuentran Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Corddry, Ellie Kemper y Rob Lowe.

Opinión: Es una película de cine de taquilla, solo para pasar el rato. Una comedia  del montón, para un público muy joven.

Pero viene la parte buena, deja al descubierto la doble moral de la sociedad americana y la enorme necesidad de aparentar “normalidad”, aunque esa “normalidad” nos consuma en vida.

Trata de una familia acomodada, una mujer cuarentona a punto de obtener un contrato millonario, (como redactora de  su blog de maternidad), un esposo complaciente y dos hijos pequeños. Aburridos de la monotonía de su matrimonio y de no encontrar tiempo para ellos, para su sexualidad y pareja, tienen la maravillosa idea de grabarse en vídeo teniendo sexo (un vídeo porno), el video se sube a la nube accidentalmente y se disemina. Por cierto, la película la debe haber patrocinado Apple!.

La odisea comienza cuando el matrimonio trata de recuperar su video confiscando  IPad´s y destruyendo servidores.

Repito que la película no vale la pena si te gusta el buen cine, pero te ríes un rato y te ayuda a analizar,  esa necesidad de conservar los momentos vividos como inamovibles. Porqué no follamos como antes?. Ya no te gusto?. Las crisis de pareja producto del paso de los años y los acontecimientos. Las mil y una alternativas que buscan los matrimonios para romper la monotonía y recordarse porque se eligieron.