Sin educación sexual tenemos una sociedad enferma, podrida, machista, reprimida, violenta. Sin educación sexual no tendremos NUNCA una sexualidad plena…..

En el momento que la sociedad comprenda que debemos dejar de estar bajo el yugo de la represión, el tabú, el pecado, las “buenas costumbres”….el sexo, la sexualidad pasará a otro nivel…….

Cuando la sociedad comprenda como funciona la sexualidad femenina y lo tremendamente eróticas, sensuales y sexuales que podemos llegar a ser si no nos ponen frenos, subiremos otro escalón hacia el éxtasis.

Cuando el hombre madure sexualmente, abandone el onanismo,  el egoísmo eyaculador y deje de temerle a la mujer,  alcanzaremos el Olimpo.

Probablemente en ese estadio se acaben las guerras, porque estaremos más entretenidos haciendo el amor en grupo, sin escondernos, sin tapujos estéticos. Pansexualidad, sapiosexualidad, poliamorosidad serán palabras que no asustan.

“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día” John Lennon

Te dejo un enlace sobre educación sexual en la escuela, la asignatura pendiente; www.vaqueradelespacio.com/2018/07/educacion-sexual-en-la-escuela/

Sin educación sexual. Salón erótico de Barcelona

Spot publicitario del Salón erótico de Barcelona 2018 que está dando mucho de que hablar. Como cada año la transgresión unida a una alta dosis de realismo, logran llegar al público. Tras el éxito de Patria, llega Sin educación sexual

Spot publicitario del año 2016: Patria