Tal vez la crisis, a abierto un nuevo nicho de mercado: Sugar babys y sugar daddys

De sugar babys y sugar daddys

Es una alianza comercial, podríamos decir que es una perfecta simbiosis entre un hombre maduro con dinero y solo;  y una joven estudiante que necesita un sponsor que le pague los estudios. No debatiremos la moral de los sugar´s,  porque desde el momento que parten de un consentimiento mutuo y expreso, es incuestionable y entra dentro de las libertades personales. No hay engaños, promesas vacías. Es solo compañía mutuamente beneficiosa,

Así es como nacen páginas de scorts que ofrecen un servicio exclusivo, una forma de encontrar un sugar daddy,  o páginas de encuentro entre sugar babys y sugar daddys.

https://sugarbaby.es/es-es/

Las sugar babys ofrecen más que el servicio scorting, no quieren relaciones de quita y pon, sino una relación estable y duradera sin compromiso,  ni obligaciones afectivas. Es una relación comercial sencilla: Compañía discreta, culta, sofisticada que se puede salir a cenar, al cine, al teatro, a viajes de convenciones, negocios o placer. De la otra parte generosidad, caballerosidad, regalos. Tal vez un remember a los tiempos de Julia Roberts en Pretty woman.

El match del sugar baby y el sugar daddy debe ser especial, porque en una cosa coinciden ambos, debe ser una relación de intercambio pero placentera.

También existe el sugar elite, el lugar de solteros adinerados https://es.sugarelite.com/

Si no lo sabías, me alegro de habértelo contado. Una cosa más que sabes sobre el mercadeo de las personas. En este caso en particular, consentido y acordado.

Que tengas un buen día y vuelve pronto. Si quieres que abordemos un tema en particular, házmelo saber en comentarios. Será un placer investigarlo y abordarlo.

Si estás buscando bloguer de sexualidad o relatos eróticos de excelente  calidad bajo técnicas SEO. Contacta conmigo!